Los datos de un panel táctil

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

NUESTROS SERVICIOS

Utilizamos el Coaching como dinámica para incrementar la efectividad de las comunicaciones, siendo consecuentes con las matrices y las identificaciones propias de cada organización.


Entrenamos a las personas con capacidad ejecutiva en el uso de herramientas de Coaching pensadas para la conducción, la resolución de conflictos y la generación de redes de compromisos efectivas, dentro de un marco de equilibrio emocional.

Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades y recursos del cliente actuando dentro y fuera de los horarios normales de desempeño de los participantes, por medio de talleres, seminarios, jornadas outdoors, sesiones de Coaching individuales y grupales con seguimiento profesional personalizado.

Comenzamos con evaluaciones de diagnóstico y reuniones de avance, para facilitar un fluido diálogo con el cliente, con la intención de comprender las realidades pertinentes de demanda y así poder ofrecer una respuesta de la más alta calidad de servicio.

SEMINARIOS Y WORKSHOPS

Ofrecemos contenidos y herramientas específicas, dentro o fuera de las organizaciones. Se trata de talleres que abordan una temática particular y su objetivo es lograr una experiencia de aprendizaje en los participantes a través de dinámicas individuales y grupales.

CONFERENCIAS INSPIRADORAS

Diseñadas para despertar la conciencia a través de experiencias de alto impacto. Motivación, claridad, entusiasmo, fuerza, emoción, fluidez. Material multimedia, diálogos, dinámicas poderosas que involucran a la audiencia. Conclusiones y propuestas de acción para los participantes.

JORNADAS OUTDOORS

El juego nos permite equivocarnos y a su vez nos despierta la energía para ganar y dar lo mejor de sí. En contraposición al ritmo laboral y de la vida cotidiana, donde no hay tiempo para ensayar y para probar estrategias sin riesgos. Este marco lúdico es ideal para observar nuestras habilidades y limitaciones acompañados de personas dispuestas a colaborar en nuestros aprendizajes.

COACHING DE EQUIPO

A través de poderosas herramientas sistémicas de coaching ayudamos a los equipos a que puedan visualizar la forma en que se comportan de forma segura, minimizando la reactividad y abriéndo el espacio de solución en conjunto. Fortalecen la pertenencia, la confianza, el debate productivo, el compromiso y la responsabilidad a travez de la visión sistémica y la fuerza de la moral.  

COACHING EJECUTIVO

Diseñamos procesos específicos que retan a los ejecutivos a la disciplina y al compromiso con superar sus límites para aprender aquello que ansían. Realizamos mediciones, acordamos las metas y entregamos un programa de entrenamiento personal que incluye sesiones individuales, plataforma de estudio, retos semanales, monitoreos, retroalimentación y fundamentalmente el acompañamiento en consciencia del coach. 

info@accem.com.ar

©2021 Accem Argentina