change_world.jpg

FORMACIÓN DE COACHES

basada en el modelo Conscious Business de Fred Kofman

Aprende de tus emociones y responde con efectividad a tus impulsos.

Contribuir al bienestar personal e interpersonal formando coaches de excelencia, capaces de ayudar a otros a actuar en armonía con sus valores para perseguir con efectividad propósitos justos.

¿QUÉ HACEMOS?

Estudiamos una filosofía, un modelo de cómo vivir, fruto de la sabiduría que hemos adquirido como humanidad y que resulta ser de gran simpleza y de gran desafío.

 

Por eso nos esforzamos por construir una estructura de contención amorosa e inteligente, una comunidad que sostiene y alienta el aprendizaje de todos en este camino de ser realmente referentes inspiradores de coherencia y virtud en todos los ámbitos de la vida.

 

Desde la persona a los vínculos, la pareja, la familia, el trabajo, la empresa, los amigos, y las relaciones con todos los ciudadanos del mundo. También lo trascendente, eso que esta mas alla de la superficie de la semi inconsciencia natural en la que pasamos la mayor parte del tiempo y que resulta ser la fuente ultima de dicha, libertad, sabiduría y amor.

 

Primero nos enfocamos en adquirir estas competencias en nosotros mismos y luego nos entrenamos en cómo ayudar a otros a adquirirlas y desarrollarlas. 

 

El modelo de coaching es una estructura que nos permite articular las herramientas y ponerlas al servicio del coachee, para que pueda durante la interacción encontrar en su interior su identidad mas elevada y dar una respuesta efectiva e inteligente que colabore con el bienestar de todos los implicados.

RHE.png
RHL.png
PCP.png
PROPÓSITO

UNA INVITACIÓN ESPECIAL

ESTRUCTURA DEL PROCESO

Se compone de 3 cursos y un proceso de certificación.

Los cursos "Respons Habilidad Emocional" y "Respons Habilidad y Liderazgo" corresponden al nivel 1. Se pueden realizar en forma simultánea o correlativa. Tienen una duración de 8 meses tanto en su modalidad online como presencial (Tandil).

 

 El "Programa de Coaching Personal" es de nivel 2, requiere haber aprobado los anteriores. Su duración es de 8 meses.

Al finalizar, las personas que quieran certificar como Coach, tendrán que completar el proceso de certificación compuesto de sesiones de práctica, un examen escrito y una sesión final de certificación con un Conscious Business Coach. 

PROCESO DE 

CERTIFICACIÓN

PCP_edited.png

nivel 2

RHE_edited.png
RHL_edited.png

nivel 1

pexels-vlada-karpovich-4050296.jpg

INSCRIBITE AHORA

PLANTILLA%20ACCEM%202021-22_edited.jpg
RHE.png

Aprende de tus emociones y responde con efectividad a tus impulsos.

RHL.png

Liderá inspirando a través de valores. 

_edited.png

Ayuda a otros a desarrollarse